ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
LOS DÍAS MENTIROSOS (19-FEBRERO-2017)

Un Arroyo Inexpugnable.

Te desperezas, subes la persiana y ves que luce el sol. Te confías y prescindes de las prendas que te protegen del frío, confundido por el rayo que calienta, sin contar que a veces el viento sopla helado y es cómplice del estornudo. Son los días mentirosos, esos que te hacen salir corriendo al jardín a recoger la ropa tendida porque aparece la lluvia unos segundos después de haberte quitado jersey y chubasquero. Apropiadamente vestidos, protegidos y resguardados, aparecieron nuestros equipos que jugaron en Un Arroyo Inexpugnable, invencible, que contó todos sus partidos con victorias, y todas importantes.

carlos_alevin_d.jpg

Líderes Infranqueables. Lo son el Alevín B, que empezó con juego soleado y templado, tal vez confiado, lo que le acarreó más de un susto, entre ellos el empate a uno, aunque sólo fue una siesta fugaz, tras la cual apabulló en goles y en buenas acciones futbolísticas hasta plasmar el contundente 3-13 al Mora D. Lo es también el Alevín C, que empezó su partido ante el Mora B asumiendo su papel de primer clasificado, tocando con paciencia y llegando. Coincidió su juego durante minutos con el cielo, que se puso gris, hasta que de nuevo lució el sol y el buen fútbol de estos chicos para sellar el 4-1 final.

alevin_ccc.jpg

La mañana siguió plácida, invitando al optimismo, y a disfrutar de esta hierba artificial que brilla con el sol. El Cadete A ganó con casta, con carácter y orgullo a la Fundación Albacete, joven equipo que tuvo momentos brillantes, técnica y físicamente. El ir y venir de un área a otra nos benefició, sobre todo en el marcador, donde Nacho nos puso dos veces por delante, hasta que los nuestros en una excelente jugada culminada con fabulosa definición por Cristian, cerraron el 3-2 definitivo.

El Infantil A tenía unos planes que cumplió. Sacar los tres puntos en partido trampa como el de ayer, ante la Fundación Albacete, rival inocente en apariencia que se propuso ser duro de roer. El resultado final, 2-0 fue justo porque sin ser el mejor partido de los nuestros, jamás vieron inquietada su portería. El incombustible Pablo Pérez marcó el primero, y el rubio de oro, Sergio Suárez después de casi cuatro meses de lesión, volvió para dejar su marca.

El Juvenil Nacional se sacudió ante cualquier presión, atmosféricamente deportiva, barriendo a su rival, el Zona 5 Albacete, con  un 3-0 que abrió Granados, y elevaron Moisés y Carlos Torija,  situándose en la clasificación en la franja cómoda. El fútbol tiene momentos amargos que no deseamos, pero que desdichadamente son fortuitos y desgraciados.  Desde aquí nuestro abrazo envuelto en ánimo para nuestro jugador Jorge González Escribano que se lesionó hace diez días gravemente en un entrenamiento. También un fuerte abrazo para Iván Rodenas del equipo albaceteño que ayer se rompió, azotado por la mala fortuna. Os levantaréis pronto.

alevin_bbb.jpg

 
LOS PIES EN LA TIERRA (12-02-2017)

No hay casualidad, ni mentiras. En Odelot Toletum no hay ficción, ni fábulas, y por eso la esencia subsiste, pasen años y generaciones. Los benjamines nos lo demuestran cada día, cada semana, cada temporada, saltándose apuestas y previsiones iniciales, y apareciendo cuando no se les espera, o se esperaba a otros. El Benjamín C con su victoria ante Mocejón B, 1-5, se mete entre los grandes, en la Liga de Campeones, donde La Escuela coloca a sus tres equipos entre los mejores. En la Liga de Mora vimos un partidazo, donde el Benjamín A no perdió el contacto con la tierra, estuvo con sus pies en ella todo el partido, ganando un encuentro trepidante, 1-2, ante un excelente rival, el Toledo A, que no pudo superar el orden y la buena distribución táctica de los nuestros. No faltó ni una pizca de pasión ni de ilusión en el partido del Benjamín B, que obtuvo un gran triunfo ante Los Yébenes, 2-3, sufrido, pero divertido y emocionante. Tenemos Benjamines. Mayúsculos.

20170211_115601.jpg

Jugar en casa y empujar . Eso necesitamos en la Liga Regional. El Cadete A con su triunfo ante el Mora, 4-1, ha subido hasta el cuarto puesto, en una liga en la que que pasas por encima del mal  o del bien o viceversa en un solo partido. Asimismo aplicamos lo mismo para el Infantil A, rival el Mora, un extraordinario equipo que ofreció buen fútbol,  5-1, resultado para los nuestros que mostraron efectividad máxima.

Partidos a vida o muerte, discursos conmovedores, arengas, chorros de emoción, y mucha tensión. Buen punto del Juvenil A ante el Formación Talavera, 0-0, donde los nuestros superaron obstáculos de todo tipo, bajas de ultimísima hora desgraciadas y caprichos del silbante oficial, que no autorizó el trazo del dorsal de una camiseta, dejando a un chaval sin jugar por ello. En serio, qué tendrá que ver esto con el fútbol realmente?. Pitero, allá tú con tu gorra de Comandante. Goleada del Juvenil B ante el Orgaz, 5-1, justa y merecida, porque esquivó también dificultades varias en forma de bajas, a la vez que ayudó a su hermano mayor. Grandes!! 

dsc_0228.jpg

Las claras y conduntendes victorias del Alevín A ante Mora A, 4-0, Primera División, y la del Alevin C ante el Sonseca A, 0-4, Copa Diputación, coinciden en meritos y buen juego, y son el mejor antibiótico para estas épocas tan griposas.

Buena salud también tienen los Prebenjamines, que golearon en sus respectivos partidos. Meritoria la del Prebenjamín B ante el Toledo B, 1-6, que apunta tranquilidad y seguridad para el futuro. Invitamos a ver los partidos del Prebenjamín A, que nos ofrece gestos y pinceladas de fútbol puro, ese que nos estimula a entender que el buen trabajo suele florecer en forma de resultados, 2-10, fue su último triunfo, ante el Amistad Junior.

img-20170202-wa0019.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos desde la tierra. 

 
VALORES COSIDOS A UN SENTIMIENTO (5-FEBRERO-2017)

El Benjamín A ganó en Villaseca 0-3 a Noblejas A, y empató en Mora 2-2, y sigue su buena línea, impecable en su idea, en el desarrollo deportivo y en el compromiso, y estornudando y eliminando gripes perturbadoras, propias de la época. Como quiera que la filosofía es innegociable, como también lo son los valores, los nuestros, sin caprichos, indiscutibles e incuestionables, estos no se reducen a una palabra, fácil de utilizar, sino que van cosidos a un sentimiento. Este escudo es intocable. Vamos chavales!!!

Ni qué decir tiene que es imposible abstraerse del logro del Benjamín B, que con su victoria 0-6 ante Noblejas C, se cuela por méritos propios entre los mejores, para disputar la Liga de Campeones, espantando dudas. Confiamos en este grupo porque nos han conquistado.

A pesar de la derrota ante el Amistad Junior, 2-0, también el Benjamin C nos deja una excelente sensación, y una ilusión, la de meterse también entre los mejores. Está a un partido, que si lo gana, lo tiene. Lo tendrá, ya veréis.

a1.jpg

 a3.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Mañana plácida en el Arroyo en sábado, muy buen fútbol al que ya nos vamos acostumbrando, ideal para tocar el balón si jugarte los tobillos y rodillas. El Infantil C puso una muesca más en su revólver, sonido seco y corto, pero agradable y acompasado según caían los goles ante el Patronato B, hasta el 5-2 final. Muy grandes estos chicos.

Continuó el Cadete B, al que será difícil triturarle la pizarra porque tiene salidas varias, como cualquier estación de tren moderna, intento fallido de la Formación Talavera, que se llevó un 3-0 en contra y gracias.

Cerró la serie matutina el Infantil B, al que le costó ganar al colista, 3-1, Ebora Talavera, consiguiéndolo en la recta final, aunque cierto es que por merecimiento no debería haber llegado ese sufrimiento.

a2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Líderes una semana más continúan el Prebenjamín A, después del 0-8 al Villaseca y el Chupetín a pesar de su empate 1-1 ante el Toledo.

Andando

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 447

 

 

 

 

 

LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

   

 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores