ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
ESE RONDO AMBULANTE (15-OCTUBRE-2017)

Inicio perfecto en Liga Regional. El Cadete A entró en la competición con la seriedad, el ímpetu y la autoridad que el momento demandaba. Vista la pretemporada, nada cambió su filosofía, la de apropiarse del balón con esa presión selectiva, feroz, que exige tanto al rival, para provocar su desgaste. Así llegó su primer gol, vía Juan, que aprovechó una indecisión en el área rival para meter la cabeza y la pelota en la red. En esas circunstancias, el equipo no tuvo dificultades para continuar ejerciendo ese rondo ambulante desplegado en área propia o enemiga, hasta que el Daimiel consiguió el empate en un balón largo a espaldas defensivas, el bote traicionero, y gol. Pero los nuestros ejercen una resistencia enfermiza al patadón, algo admirable, que les facilita aquello de que jugando bien se tienen más posibilidades de ganar. Jugaron bien, llegaron infinidad de veces y marcaron dos más, Miguel y Diego, y ganaron en su estreno, 1-3, resultado corto para todos los que lo vimos.

0.jpg

El Infantil A también irrumpió con fuerza en la Liga Regional, consiguiendo tres puntos en Daimiel. Para los locales la mejor noticia fue terminar la primera parte con opciones, porque los nuestros arrollaron desde el primer minuto. Carlos Sánchez metió el primer gol antes del descanso, y después de quince minutos de tiroteo cerraron el partido, Cayetano con dos, y Andrés, Roberto Santurde y Alexander, con uno cada uno, hasta el 0-6 final. Hubo más, muchas más oportunidades clarísimas no aprovechadas, pero nada impidió que estos chicos nos dejaran una sensación de brillo y colorido, como el que tiene cualquier tienda de chucherías. 

1.jpg

En el Torneo Memorial Fernando Sánchez de Recas, el Infantil B se proclamó Campeón, con justicia ante todo, pero con una solvencia y solidez a tener en cuenta, jugando minutos de gran belleza y resistiendo las fuerzas de los adversarios, mayores en años y en centímetros, rivales que claudicaron ante el talento y la solidaridad de nuestro equipo. Llegamos a la Final sin recibir un solo gol en todo el torneo, y la ganamos, por penaltis, ante el Torrijos A, 0-0 en el partido, 3-4 en la tanda fatídica.

3b.jpg

2.jpg

Partidos amistosos en Alameda de la Sagra y en Argés, muy agradables aparte de los resultados, donde sólo nos queda dar las Gracias por el excelente trato recibido por toda su gente.

4.jpg

 

Resto de los resultados los podéis ver en nuestra página RESULTADOS ÚLTIMOS PARTIDOS

 
EL ARDOR DE LOS PEQUEÑOS GUERREROS (8-OCTUBRE-2017)

La puesta en escena del Chupetín de Odelot Toletum en el Torneo de Yuncler fue un torbellino. El ardor de los pequeños guerreros, su voluntad,  su arrojo, surgió como un ciclón en el terreno de juego, que transportaba goles, muchos goles. No hizo falta regar el campo de fútbol porque quedó inundado por la borrasca natural de ilusión y ganas, tempestad natural, rayos y truenos incluidos. Espectacular. Cayeron en Cuartos de Final ante el Parla A por 1-0, porque no pudieron quedarse todos hasta el final, causas familiares, aunque los que quedaron representaron al resto con la gallardía que requería el evento.

20171008_110024gh_copia.jpg

La tormenta de goles vino en la primera fase donde arrollaron al Parla B, 0-10, al Villaluenga B 0-12, y en el partido más disputado, 0-1 al Illescas. Un día feliz para ellos, para Gonzalo, Marco, Iker Romero, Carlos Ruano, Nicolás, Asier, Jorge, Miguel, Guillermo e Iker Sánchez, que estuvieron, y también en la distancia para los demás que no pudieron, Héctor, Carlos Pino, Ángel y Cayetana. Lo fue igualmente para los dos niños grandes del equipo, Álvaro Granados y Jorge Labrador. Fueron sus primeros goles, sus primeros abrazos y sus primeras sonrisas. Habrá muchas más, muchísimas, os lo aseguramos. Grandes los pequeños !!!

8-10_pablo_portero.jpg

La jornada del fin de semana nos dejó también el excelente papel realizado por los chicos del Alevín A que fueron terceros en el Torneo Nacional La Grada Cup, después de haber ganado todos sus partidos de la Primera Fase, y caer en semifinales por la mínima ante el equipo cacereño del Moralo. El tercer puesto se lo trajeron tras golear al FS Talavera, 0-5. En el mismo Torneo, el Benjamín A no pudo pasar de la Fase Primera, injustamente, por el golaveraje, pero con el orgullo de haber sido el único equipo que fue capaz de ganar al campeón, Élite Talavera, 0-2.

8-10_prebenjamin_a.jpg

También el Alevín C cumplió con creces su participación en el V Torneo Fernando Sánchez de Recas, siendo Subcampeón, eso sí, cayendo en los penaltis y sin haber perdido ningún partido. Aquí hay mucha tela, lo veréis. El Prebenjamín A cayó en Cuartos en el Torneo de Yuncler ante el anfitrión, 2-1, que luego sería el Campeón, pero la sensación que nos dejó fue muy buena, sólo habrá que esperar a que la máquina vaya engrasándose.

img-20170924-wa0000.jpg

Acabamos destacando la victoria del Infantil C en Bargas, 3-7, recital de goles y muy buenos momentos de juego, y las dos victorias en partidos amistosos jugados en Mora, no por el hecho de ganar sino por la buena impresión que causaron. El Alevín B venció al Mora B 0-4, con fútbol y músculo, y el Benjamín B que apabulló con goles, 0-8 al Mora B, también con la autoridad que reflejó el marcador.

f1_robo_de_balon_rodrigo2.jpg

Al resto de equipos también les daremos la enhorabuena, porque más allá de sus resultados, no escondieron el sello que nos caracteriza, la lucha, la entrega y la mejor actitud.

Adelante Odelot Toletum !!! Vamos !!!

 
EL ABRAZO ASEGURADO (24-SEPTIEMBRE-2017)

Todos se emplearon al máximo, envueltos en la moderada tensión que ocasiona jugar contra tu "herma",  sabiendo que se dé el resultado que se dé, el abrazo final está más que asegurado. Vamos al partido. Se lo llevó nuestro Alevín A frente a su hermano, el Alevín B en la Final del VII Torneo F-7 de Numancia, resultado 4-2, en un auténtico desparrame de emoción y goles. Su duelo al descanso terminó en tablas, 0-0, y dio igual que las mejores ocasiones, hasta entonces, hubieran pertenecido a uno u otro, porque el juego fue de ambos. Las espadas estuvieron en alto tras la vuelta de vestuarios hasta que un desajuste en la defensa de los que vestían guapos de negro, propició el primer gol de los atractivos naranjas.

alevin_a.jpg

Desde ese instante se trazó un partido distinto y se desatendió en cierto modo el orden, pasando a ser un choque mucho más interesante para la épica y para el espectáculo, mezclando aciertos e infortunios en la misma medida porque todos querían ganar. La Final dignifica la actuación de esta Escuela, con dos equipos en el podio, primero y segundo, y realza sus métodos, su disciplina, su orden y esa vía libre para la imaginación y la improvisación individual, y como consecuencia la ilustración de jugar sin pensar en nada más que en disfrutar del fútbol. Qué partidazo!!.

alevin_b.jpg

Otra vez la  mala fortuna mezclada con la falta de tensión, atrás y delante, desató esa impotencia con sabor agridulce, de no conseguir lo que merecimos y de no merecer lo que tuvimos. El Juvenil A se trajo un punto, 1-1, de Yuncos, que daremos por bueno visto lo visto. El arranque del Juvenil B fue muy capacitado, ganando al Benquerencia con un esquema serio. El resultado final, 0-2 fue un ejercicio de trabajo y practicidad, resistiendo el empuje de un rival que no tuvo respuesta técnica en su dirección. Tres puntos, muy buenos, para empezar.

Lo demás lo tenéis en Resultados Últimos Partidos. Para disfrutar.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 476

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Publicidad