ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
UNA EXPERIENCIA IMPERECEDERA (27-ABRIL-2017)

Tres jugadores de nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum han viajado hoy a Tarragona, donde defenderán a la Selección Alevín de fútbol-8 de Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Será en la localidad de Riudoms donde se celebrará del 28 al 30 la competición más relevante a nivel nacional de la categoría.

Están los mejores, aunque bien es cierto que se quedan en tierra muy buenos jugadores de la región, aunque sólo pueden asistir 14. Los nuestros se lo han merecido por la temporada que llevan haciendo, pero justo es señalar que también es un triunfo de nuestro equipo, de todos los chicos que componen el Alevín A, que han ayudado a Daniel Rodríguez Maroto, a Simón Sánchez González y a Carlos Arriscado  García a  ser los únicos representantes de nuestra Selección Autonómica que son de la capital castellano-manchega, algo extraordinario. La ciudad de Toledo está muy bien representada, os lo aseguramos.

img-20170426-wa0007.jpg

Nuestros tres chavales tendrán el privilegio de asistir a una competición donde se dan cita muchos de los mejores jugadores alevines del territorio español. Además es un marco propicio para conocer y convivir, experiencia que jamás olvidarán.

La Selección Regional está encuadrada en el Grupo C, donde jugará contra Baleares y Ceuta el Viernes 28 y contra Madrid y País Vasco el sábado 29, estas dos últimas selecciones con un gran palmarés en su historia.

Desde aquí deseamos mucha suerte a Dani, a Simón y a Carlos en esta maravillosa aventura.

Vamos Odelot !!!!  Vamos Castilla La Mancha !!!!

 
LA FRECUENCIA DE BESAR Y MASTICAR UN ESCUDO (23-04-2017)

Los alevines celebraron muchos goles, muchísimos, lo que les llevó a besar e incluso a veces masticar el escudo con mucha frecuencia. 34 goles en cinco partidos, son muchos goles. El reparto fue así: 1-5 del Alevín A al F.D. Talavera, goleada 0-13 del Alevín B al Ajofrín, 5-6 del Alevín C al Toledo D, 2-5 del Alevín D al Navahermosa y 5-5 resultado del Alevín E ante el Mora D. Satisfacción caníbal de goles y triunfos, que mantiene, el dominio estruendoso de nuestros chavales en sus ligas.

11.jpg

Los saques de esquina han sido un tormento para los rivales del Cadete A esta temporada. Ayer lo comprobó el Albacer, que si salió vivo en el primer tiempo de los córners fue por el poco acierto de los que vestían de naranja. Eso sí, en el segundo tiempo Álex sin ser el más alto coló el primero, y Cristian una vez más, tras jugada exquisita de Sánchez, metió el 2-0 final. La salvación matemática a falta de cinco partidos está en el bolsillo.

El Benjamín A supo mantener la autoridad en la clasificación, mostrándose imponente en un partido decisivo ante el Toledo A, al que venció 1-2 priorizando la practicidad por encima del juego bonito. Sólo un paso más, difícil realmente, le separa de proclamarse otra temporada más Campeón de la Liga de Mora. Meritorios los empates en Villaseca de Benjamín B ante Mocejón A, 1-1, y del Benjamin C ante el Toledo B, 2-2.

21.jpg

Parecía que el campo estaba inclinado, que el Prebenjamín A corría cuesta abajo mientras el Toledo A era incapaz de superar dicha inclinación. El resultado final, 0-4, ya no sólo es una cuestión de ánimo, es algo más, mucho más lo que separa a un equipo de otro. La liga en su recta final pinta bien para nuestros chicos.

41.jpg

El Corral de Almaguer no fructificó su momento en el primer tiempo y el Cadete B se sintió como si acabara de recibir el indulto correspondiente, que le llevó a comenzar una nueva vida en el segundo tiempo, y decidió aprovechar la amnistía dominando y ganando 2-1 el partido, que le mantiene en su excepcional tercer puesto en liga. Infantil A venció 6-2 y recortó dos puntos, tercero sigue, y el Infantil B goleó 0-4 al Corral y reafirma su tercer puesto también.

13.jpg

Los objetivos se van confirmando.

 

 
UNA HUELLA IMBORRABLE. (9-ABRIL-2017)

Jacobo, huella imborrable.

minuto_de_silencio.jpg

 Era el partido más importante de su vida. Estaba preparado, convencido y confiado porque era un enérgico, un ganador. Pero no esperaba, como no espera nadie, lo traidora que es la vida, esa misma que engañó a Jacobo, jugador juvenil del Toledo, que había defendido con pasión nuestro escudo cinco temporadas, un chico joven que sobre todo quería vivir, y durante más de dos años se enfrentó, luchó, y superó a esa enfermedad repugnante e innombrable, que fue tan implacablemente asquerosa para  golpearle definitiva e impunemente sin razón.

Descansa orgulloso y tranquilo, chaval.

minuto_de_silencio_alevin_d.jpg

 El Prebenjamin A fue el mejor en el Torneo de Semana Santa de Polan, sin aprietos ni magulladuras. Fue un vendaval de aire, como el que producen dos puertas abiertas opuestas en una casa, huracán repentino que airea papeles y cortinas en la misma medida. Se proclamó Campeón agitando una vez más la bandera naranja y negra, símbolo de nuestra identidad. 6-2 al Orgaz en la Final. Grandes criaturas, pequeños grandiosos.

ALBACETE BALOMPIE & ODELOT TOLETUM

El enfrentamiento de partidos con el Albacete Balompié fue tan casual como diferente.

Vayamos por partes. El Infantil A sufrió mucho más de lo esperado, tal vez descabezado sin su figura principal, no fue capaz de sostener el empuje de su rival, que estuvo más motivado para llevarse esos balones divididos, esos momentos de aliento intimidatorios en el cuello del rival, que al fin y al cabo distancian la ambición de unos y otros. El 3.1 final fue la realidad que vimos.

El Cadete A plantó cara y fue generoso al final para perdonar a los albaceteños, que se jugaban la liga, pero que sucumbieron al orden de los nuestros. El empate final, 0-0, fue justo y merecido, aunque siempre nos quedará la fotografía de esa victoria que nos hubiera regocijado y que tuvimos en nuestros pies. Conformados quedamos de todos modos.

El Juvenil Nacional, deberes hechos, fue merecedor del triunfo ante el Albacete, por juego, intensidad, ocasiones y cojones…perdón para los que se sientan incómodos, bravura, también vale. El resultado final, también 0-0, no se ajustó a lo que vimos durante el partido, porque los nuestros expusieron, ofrecieron, propusieron, mostraron, tocaron y prometieron mucho más.

Grande Jacobo !!!!.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 455

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores