ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
QUE ESTO NO NUNCA SE ACABE (12-MARZO-2017)

Alevines, en todo lo alto. Arriba, el Alevín A, que sostiene su liderato gracias a la goleada lograda en Talavera, ante el Patrocinio, 0-10, y  demostrando que a pesar de las bajas considerables que tiene, sigue superando pruebas, las que le pongan, esperando el tercer tiempo, el definitivo, trabajando y mejorando, como lo demuestra la aportación de muchos de sus jugadores a la Selección de Castilla La Mancha, el que más, con vistas al Campeonato de España.

Líderes en sus grupos siguen el Alevín B que no jugó, y el Alevín C que goleó al Nambroca 0-11. Pero si hay dos equipos que evidencian lo que es el espíritu de Escuela, la de Odelot, son los chicos del Alevín D, que ganaron 2-3 a un equipo mayor en edad y en clasificación, Torrijos, y los del Alevín E, temporada enorme, notable, espectacular, que agotan calificativos. El Toledo C, 1-3, su última víctima. 2b.jpg

1.jpg

Benjamines y Prebenjamines, una brillante línea. Cómodas las victorias del Benjamín A, ante el Noblejas D, 1-5, del Benjamín B, 0-10 ante el Mora D, y del Prebenjamín A frente a Villasequilla 0-7, liderato indiscutible.

Dimos la  bienvenida al rival con el regalo del exceso de confianza y la distracción. El Tarancón lo agradeció, buscó el balón, conectó líneas y marcó el primer gol. Los nuestros habían olvidado en el vestuario el pundonor y el interés. El Cadete A sólo apareció en los últimos veinticinco minutos, en un arreón de orgullo para terminar ganando el partido, 3-2, aprendiendo eso sí, la lección de que no basta mirar en la clasificación por encima del hombro al rival, ni buscar reivindicaciones con estadísticas absurdas. Cristian (1) marcó el primero, y regaló el definitivo a Luis (2), su segundo, doblete merecido.

Liga Nacional. El Cabanillas se quedó aturdido en con el inicio de nuestro Juvenil A, gran ejercicio de fluidez en su juego y en el ritmo, hasta conseguir el primer gol, de Jorge Labrador, que marcó también el definitivo. A partir de ahí, el equipo alcarreño fue mejor, ganó los balones divididos, fue más intenso y nos asustó. Cuando los nuestros regresaron, en el tramo final del partido, todo volvió a ser normal, sobre todo el marcador final, 2-1, que nos deja cómodos en la clasificación. Susto inicial, y contundente respuesta después fue la del Juvenil B, que con innumerables bajas apabulló al equipo de El Viso en el dominio del partido y del marcador, 3-7, tantos de Hugo (2), Osky (2), Daniel, Javi Martín y Javi Serrano, goleada que pudo ser escandalosamente mayor. Y subiendo.

juvenil_b.jpg

Gracias al empuje de todos y sin despistarse excesivamente, el Infantil A goleó al Tarancón, 7-1, sabedores de que en la carrera por aspirar al liderato no debe haber concesiones. El Infantil B empezó a desperezarse a tiempo, el suficiente para dar la vuelta al marcador, 2-3, remontando un dos a cero ante el F.D. Talavera, ofreciendo buen fútbol y sosteniendo su enorme crecimiento en juego. Gran trabajo a pesar de la derrota final , 1-0, del Cadete B ante el líder, C.F.Talavera A, que terminó el partido asustado en su propia área, pidiendo la hora.

Nosotros miramos el reloj, pidiendo que esto nunca se acabe.

 
DIAS DE RADIO...Y WHATSAPP (5-MARZO-2017)

Perfectos en el desarrollo del juego e indiscutibles en la resolución final. El Infantil B bien en ataque, defendió excelentemente y resolvió mejor aún, ante un equipo bueno, rocoso y roquero, el CF. Talavera, que tal vez cuando se adelantó en el marcador, uno a dos, pensó que el partido se había terminado. El 5-3 final dejó a los chicos de la Ciudad de la Cerámica con esa sensación sorpresa, del que camina todo alegre, altivo y seguro de sí mismo sorteando charcos, y sin esperarlo se cae en uno de ellos, y se levanta sabiendo que por mucho que disimules, todo el mundo ha visto cómo te has empapado de agua  y barro. Impecables en intensidad, en la lectura del partido y en la ejecución de las jugadas, estuvieron los chicos del Alevín A, que se impusieron 4-2 a su rival más directo en Liga, el C.F. Talavera, en partido duro y muy deportivo, donde los chavales de ambos equipos supieron centrarse en cada disputa del balón, y abstraerse de lo que sucedía fuera, lugar idóneo para repartir tilas y tranquilizantes con o sin azúcar. Dos victorias absolutamente dulces.

2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Arroyo fue otra vez insalvable para los visitantes. Aparte de estas dos victorias anteriormente reseñadas, vimos también la goleada del Cadete B ante el Mora B, 8-1, que sigue en la tierra, y la del Juvenil B ante el Illescas B, 4-2, extraordinario este grupo si de terrestres hablamos. El partido emocionante lo dejamos para el final de la mañana, Alevín B 3-2 Alevín E, un encuentro con esencia Odelot, un ejercicio de pureza futbolística, dos grandes equipos que no escondieron nada, ni siquiera lo ajustado del resultado. Enormes chicos!!

Erre que erre siguen los del Alevín C, que no quieren bajarse ni en sueños de su liderato, que mantienen una semana más después de su goleada, 0-7, al Benquerencia. Erre que erre siguen también los nenes del Alevín D, que en la tierra de La Puebla arrancaron tres puntos, 2-4 muy valiosos. Erre que erre también camina el Benjamín A con sus dos triunfos en sus dos ligas, 0-5 en Villaseca ante el Toledo B, y 0-7 ante el Mora B en su terreno.

4.jpg

Equipos mandones son el Prebenjamín A que nos tiene acostumbrados a goleadas como la de ayer, 0-13 ante Noblejas, y también el Chupetín que apabulló en goles 0-7,  ante el Villaseca.

Hace unos años lo llamábamos Días de Radio. Ahora son mañanas o tardes de WhatsApp, donde las ondas ceden el protagonismo al móvil. Queremos información al momento, saber dónde está nuestro equipo en la clasificación, para mantener la esencia del fútbol, alegría ó decepción. Conectados a las nuevas tecnologías supimos del valioso punto del Juvenil Nacional en Cuenca, 1-1, que nos da más aire aún del que ya teníamos, así como también del triunfo del Cadete A ante el Al-Basit, 1-2, que allana terreno y margen, al igual nos enteramos de que el Infantil A sigue agarrado a las alturas, con su 2-3 también ante el Al-Basit, con sufrimiento sí, pero con eficacia, también.

Ahí seguimos, Erre que Erre.

 
LOS DÍAS MENTIROSOS (19-FEBRERO-2017)

Un Arroyo Inexpugnable.

Te desperezas, subes la persiana y ves que luce el sol. Te confías y prescindes de las prendas que te protegen del frío, confundido por el rayo que calienta, sin contar que a veces el viento sopla helado y es cómplice del estornudo. Son los días mentirosos, esos que te hacen salir corriendo al jardín a recoger la ropa tendida porque aparece la lluvia unos segundos después de haberte quitado jersey y chubasquero. Apropiadamente vestidos, protegidos y resguardados, aparecieron nuestros equipos que jugaron en Un Arroyo Inexpugnable, invencible, que contó todos sus partidos con victorias, y todas importantes.

carlos_alevin_d.jpg

Líderes Infranqueables. Lo son el Alevín B, que empezó con juego soleado y templado, tal vez confiado, lo que le acarreó más de un susto, entre ellos el empate a uno, aunque sólo fue una siesta fugaz, tras la cual apabulló en goles y en buenas acciones futbolísticas hasta plasmar el contundente 3-13 al Mora D. Lo es también el Alevín C, que empezó su partido ante el Mora B asumiendo su papel de primer clasificado, tocando con paciencia y llegando. Coincidió su juego durante minutos con el cielo, que se puso gris, hasta que de nuevo lució el sol y el buen fútbol de estos chicos para sellar el 4-1 final.

alevin_ccc.jpg

La mañana siguió plácida, invitando al optimismo, y a disfrutar de esta hierba artificial que brilla con el sol. El Cadete A ganó con casta, con carácter y orgullo a la Fundación Albacete, joven equipo que tuvo momentos brillantes, técnica y físicamente. El ir y venir de un área a otra nos benefició, sobre todo en el marcador, donde Nacho nos puso dos veces por delante, hasta que los nuestros en una excelente jugada culminada con fabulosa definición por Cristian, cerraron el 3-2 definitivo.

El Infantil A tenía unos planes que cumplió. Sacar los tres puntos en partido trampa como el de ayer, ante la Fundación Albacete, rival inocente en apariencia que se propuso ser duro de roer. El resultado final, 2-0 fue justo porque sin ser el mejor partido de los nuestros, jamás vieron inquietada su portería. El incombustible Pablo Pérez marcó el primero, y el rubio de oro, Sergio Suárez después de casi cuatro meses de lesión, volvió para dejar su marca.

El Juvenil Nacional se sacudió ante cualquier presión, atmosféricamente deportiva, barriendo a su rival, el Zona 5 Albacete, con  un 3-0 que abrió Granados, y elevaron Moisés y Carlos Torija,  situándose en la clasificación en la franja cómoda. El fútbol tiene momentos amargos que no deseamos, pero que desdichadamente son fortuitos y desgraciados.  Desde aquí nuestro abrazo envuelto en ánimo para nuestro jugador Jorge González Escribano que se lesionó hace diez días gravemente en un entrenamiento. También un fuerte abrazo para Iván Rodenas del equipo albaceteño que ayer se rompió, azotado por la mala fortuna. Os levantaréis pronto.

alevin_bbb.jpg

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 25 - 32 de 473

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores