ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
UN TIBURÓN NARANJA (8-ENERO-2017)

El más mínimo desajuste en la defensa del Salesianos favorecía la ocasión de gol, recordando a su vez a todos cual era el mejor equipo sobre el campo. Apuntamos que una vez conseguida la  esplendorosa madurez en la categoría, el Juvenil Nacional sigue caminando por zona apacible, sosegada. Con el 0-3 final, Fernando pudo dedicar sus dos goles, homenaje particular a su abuela que se fue, y Moisés reafirmarse como excelente goleador. Aquí no se debe parar, claro, debemos seguir transitando por el mejor de los sueños, objetivo permanencia.  Adelante.

El Torneo de Reyes en Gerindote tuvo un claro color naranja, no el de de los anfitriones, y sí el nuestro. El asedio a los trofeos ya estaba lanzado cuando el árbitro pitó el primer partido en la categoría Chupetín, que se proclamó Campeón en la Final tras vencer 0-2 al Gerindote, superando la melé de piernas que a veces asaltaba el balón. Continuó el éxito el Prebenjamín A, que fue Campeón sin recibir ni un solo gol, y aplastando, 0-8, en la Final al Torrijos. Cerró la faena el Alevín A, que también fue el mejor, imbatido igualmente, cero en su portería, tras ganar también el partido de la Final al Torrijos, 0-2, que poco pudo hacer contra la superioridad de los nuestros. En la Categoría de Primer Año, también llegamos a la Final con nuestro Alevín D, aquí nos faltó aire, el suficiente para haber ganado, pero consideramos triunfo también estar ahí.

En el Torneo de Navidad de Consuegra también salió Campeón el Alevín C, seis partidos y un solo gol en contra, doblegando en la Final 0-1 al Alcázar “A”. El mérito de estos nenes es su competitividad en general, y la sensación que dejaron, esa de que ninguna camiseta les hubiera podido batir ayer.

No hay 1080 recetas para mostrar el excelente trabajo de todos los que formamos Odelot, pero sí hay menús muy trabajados, jugosos y extraordinariamente deliciosos. Y hambre, el del Tiburón Naranja.

Seguimos.

juvenil_nacional2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

alevin_a.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1prebenjamin_a.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

e.chupetin.jpg

 
EL JUSTO RECONOCIMIENTO (29-DICIEMBRE-2016)

La Selección Sub-16 de Castilla La Mancha se ha clasificado para la siguiente fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, disputadas las dos jornadas correspondientes en el grupo E, tras vencer a Ceuta por 3-0 y empatar 1-1 ante La Rioja. Y ahí ha estado presente también nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum, que ha aportado a nuestra Selección Regional, dos jugadores que han tenido un gran protagonismo en ambos partidos. Luis García Rubio y Samuel Iglesias Fernández, de nuestro equipo Cadete A han sido los elegidos y desde luego no han defraudado al Seleccionador de Castilla La Mancha.

La próxima Fase, la anterior a la Fase Final donde ya estarán los mejores, se jugará entre los días 24 y 26 de Febrero, sin Sede adjudicada de momento, pero lo que sí esperamos es que sigan representándonos ambos jugadores y alguno más que también podría tener cabida en este conjunto. ¡¡Enhorabuena a Luis y a Samu!!, y también enhorabuena a toda la Escuela, porque esto es también otro logro y un reconocimiento al buen trabajo de nuestros técnicos.

Esto también es Mundo Fútbol Base. Toma nota y compártelo también.

samu_iglesias_copia.jpgluis_g._rubio.jpg

 
UN VERDADERO RECITAL (20-DICIEMBRE-2016)

Nos toca felicitar, porque es merecido a ambos equipos que desafiando al frío, nos dieron un verdadero recital de buenas jugadas, toques exquisitos y goles excepcionales. Volvió “El Partido”, ese, el más esperado del año, el que todos los que habitualmente están en las gradas, aprovechan para desquitarse y criticar la labor futbolística de los protagonistas. Gran día para reprochar y reír. El resultado, 8-3, que sólo engorda la estadística favorable para los Entrenadores, es anecdótico. Dos grandes equipos y un partido que se decidió por la mejor preparación física de unos respecto a otros. El arbitraje fue ejemplar, con mucha  experiencia y templanza, merecedor de un diez. El equipo de Padres tenía un plan, que era atacar a su ilustre rival con sus mismas armas, quitarle balón y posesión y explotar su efectividad y pólvora. La idea era buena, pero el equipo de Entrenadores supo contrarrestar ese pensamiento con mucha presión y con velocidad en el desplazamiento del balón. Hubo grandes sorpresas como la efectividad de un jugador de los Técnicos, que anotó todo lo que le llegó, algo increíble e inhabitual, pero el fútbol tiene estas cosas,  y grandes decepciones, como otro que no tuvo su día y emuló al famoso Abreu, fallando goles en la línea de gol y sacando la pelota por encima del larguero. Esperamos recuperar a este gran jugador, que ayer no se fue contento a su casa, imaginamos, pero conociéndolo, sabemos que ya ha empezado su cuenta atrás particular para el año que viene, donde piensa desquitarse de tanto despropósito.

Volverá el Clásico, y con él la revancha.

partido_padres_entrenadores.jpg

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 33 - 40 de 473

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores