ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
NO ES NECESARIA LA TELEVISIÓN (8-DICIEMBRE-2016)

Para estos no es necesario ni fingir penaltis ni pedir tarjetas para el rival ni necesitan televisión que le regalen o le roben razones para reclamar después de mil repeticiones, ellos van en otra onda, donde impera la pureza y la limpieza, y no hay lugar para ninguna sospecha. No son dudosos en absoluto los chicos del Alevín A que en una tarde como para quedarse en casa con la chimenea encendida y el pijama puesto, se han proclamado campeones en el Torneo Promesas de Villaluenga, organización excelente por cierto, desafiando al frío y yendo de menos a más, hasta llegar invictos a la Final, donde barrieron al Atlético Casarrubuelos A, 0-3, marcándose un excelente partido.

El vendaval naranja vino también de la mano del Benjamín A, el martes, en una demostración de fútbol también enjabonado, íntegro y honesto,  que fue Campeón en el Torneo de El Álamo tras vencer en la Final al Unión Carrascal de Leganés por 1-4, y con una trayectoria impecable. Un verdadero placer ver a estos niños divertirse jugando a esto, como disfruta cualquier buscador de setas en semejante día soleado y luminoso.

Remataron la faena los peques del Prebenjamín A, que el martes fueron Campeones con una autoridad aplastante en el Torneo Promesas de Villaluenga, goleando en la Final al Cedillo, 0-5, sin recibir un solo gol en todo el Torneo, y que el jueves  fueron Subcampeones sin perder ningún partido, ni siquiera el partido de la Final, 1-1, y sí por penaltis, 4-3, ante el Colegio Vallmont de Villanueva.

La tele aquí sobra. 

alevin_a.jpgimg-20161206-wa0010.jpg

 benjamn_a.jpg

 
LAS COMBINACIONES INSÓLITAS (4-DICIEMBRE-2016)

img-20161203-wa0029.jpg28-11-15_9.jpg

 

 

 

 

 

 

Inventos

En fútbol no todo está ya inventado, y más cuando los partidos los disputan esos chicos que están en edad de correr y soñar. Es como en la gastronomía, el campo sigue abierto, porque ¿quien puede decir que es imposible proyectar al mercado combinaciones insólitas, como turrón de pepinillos con sabor a trufa, o licor de cebolla y setas con pacharán?, por ejemplo. El Infantil C saboreó el encuentro desde el inicio, ganó 5-0 al Mora B, partido práctico, mezclando buenas jugadas y mejores movimientos, y goles de todos los colores, en altitud, elevación y dirección, obra de todo el equipo entero, desde su conductor hasta el último de los no convocados, pero que ejecutaron Adrián Izquierdo, Denis, Alex, Óscar y David Grande. Goles son amores. Creéis que estos nenes no merecen un enorme aplauso?.

Ideas

Al fin grabaron su huella en un partido. El 0-4 es concluyente, y el Polígono B fue el rival predestinado para el primer triunfo del Cadete C, que ya lo merecía hace tiempo. Cada día que pasa nos gustan más, y nos convence su atención al discurso del entrenador, indispensable en la idea, que combinado con amor propio y arrebatos de ambición, dan como resultado un buen equipo. Que lo es. Rodri Aparicio, marcó dos, Álex García uno y Miguel Madero, otro,  fueron los que la empujaron a la red, eso sí, arrastrados por la gran disposición de sus amigos de vestuario. La idea es lo cuenta, y aquí hay buenos pensamientos.

Méritos

Crítica positiva y constructiva merece el Alevín A  que sacó tres puntos incómodos, 0-2, ante el Villacañas A, equipo que dio guerra, más de la prevista, pero el paladar queda satisfecho como cuando degustas una buena paella. En un campo así es difícil jugar juntos sin pisarse unos a otros, pero el Alevín B encontró espacios necesarios para ganar al San Patricio de forma incuestionable, 2-12. Nos agradan las victorias y el mundo feliz en el que viven los nenes del Alevín C, que golearon, 0-7 a Nambroca con sobriedad y seriedad, merecidamente, y también tuvieron que tener cuidado de no pisarse las chanclas los chicos del Alevín E , que nos acostumbran ya a ver fútbol exquisito, del bueno, y también muchos goles, 0-8, que sufrió ayer el Toledo C. Triunfos y alegrías con  mérito propio.

 

 

 
AROMAS Y SABORES (20-NOVIEMBRE-2016)

LA FRAGANCIA

Huelen bien, muy bien, su fragancia es agradable y suave. Nuestros chicos del Fútbol 8 segregan un envidiable perfume futbolístico para seguir ahí, en lo más alto, a veces sin pestañear y otras empapando de honor sus camisetas. De momento un año sin perder en partido oficial llevan los chicos del Alevín B, merecedores de ser portada, no porque golearan ayer al Mora D, 1-5, sino porque su mejor gol es la constancia, la seriedad en su trabajo y la alegría con la que lo ejecutan.

No caduca tampoco la supremacía del Prebenjamín A, que volvió de nuevo a la goleada en su liga, 0-6 a Mocejón. Hemos pensado que otros merecen estar en esta sección, sin ningún orden decisivo pero con una decisión ordenada. Añadimos al Alevín C, dos de dos, 0-2 al Mora B, igualmente que el Alevín E, al San Patricio, 1-7. También el Benjamín B, que ganó su partido en Villaseca, 2-5 al Villasequilla y en Mora al 1-5, al B anfitrión, asimismo incluimos al Benjamín C, 0-11 al Villaseca B, y por supuesto al mayor de los Benjamines, el A, que sigue pisando con autoridad, 0-10 al Añover. Metemos a los dos más peques de la Escuela, al Chupetín que progresa muy adecuadamente, y al Prebenjamín B, que va para arriba porque hay aprendizaje y enseñanza, buenos niños y gran entrenador.

El Infantil A encontró el antídoto en el segundo acto a la superioridad del Ciudad Real en el primero. El 3-1 final demostró que hay muchos jugadores y mucho equipo. La goleada del Infantil C al Cobisa, 1-7, no es confusa, es clara y contundente para afirmar que esto es también colonia de la buena.

EL PALADAR

Los empates a veces tienen un sabor y un aroma especial, aunque el plato sea sencillo, como el “pollo al curry”, salsa picante o suave, al gusto, mismamente, paladar similar al que nos dejaron nuestros juveniles, porque el Juvenil Nacional arrancó un valioso punto, 1-1, que merecieron ser tres, al Albacete Balompié, y el Juvenil Provincial quedó en tablas ante el Toledo B, 2-2, donde también el premio debió ser mayor. Faltó el chocolate de postre, preparado quedará para otra vez.

img-20161120-wa0011_copia.jpg

 

 

 img-20161015-wa0002_copia.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 41 - 48 de 473

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores