ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
CERRADO POR MINIVACACIONES. (13-07-2009)

La participación en la Donosti Cup ha puesto punto y final a la temporada. El balance de la participación en el torneo veraniego de San Sebastián ha sido bueno. Ya, ya sabemos que no hemos traído ningún título, pero también hay que ser optimista y realista: El Cadete en la final de consolación perdió 1-0, pero hay que apuntar algo importante, y es que ha jugado en seis días, ocho partidos, y tres el viernes, contando la final. Es mucha tela, ¿no creéis? El Infantil A fue eliminado en cuartos de final, 1-0, a falta de cinco minutos, injustamente, pues ha sido el único gol recibido en todo el torneo, y por supuesto el único partido perdido. El Infantil B cayó en cuartos en la lotería de los penaltis, sistema por el que también fue eliminado el Alevín, y el Benjamín perdió en semifinales, 5-4 contra un equipo vasco, que nos pareció alevín por la estatura de sus jugadores, ¡que bien comen en el norte, Pachi joder!. Por lo tanto es meritorio que los cinco equipos hayan estado jugando hasta el último día con posibilidades, aunque el acierto que tuvimos en los dos primeros días donde se ganaron 10 partidos de 10 jugados, nos faltó luego en los penaltis y en los últimos minutos. Esto es fútbol. Lo bueno es que todos hemos vivido una gran experiencia, hemos tenido un comportamiento ejemplar de todos los jugadores, que realmente han sabido estar, deportiva y extradeportivamente, En definitiva ha sido una experiencia muy positiva, aunque hemos echado de menos a gente que había sido habitual en los torneos, y que por circunstancias no ha podido venir, a algunos jugadores juveniles, que habían viajado desde pequeñitos, su glamour, y algunas botas rosas, en fin, que hubieran hecho seguro un buen papel. Ahora los jugadores se van de vacaciones, aunque la Escuela de Fútbol Odelot Toletum seguirá activa, fuera del terreno de juego preparando y planificando la pretemporada de todos los equipos, que comenzará el Miércoles 29 de Julio con el inicio de entrenamientos del Juvenil Nacional, el primero en empezar, continuará con el Juvenil Provincial, que echará a andar el Martes 25 de Agosto, para emprender el resto de equipos su actividad en el mes de Septiembre, cadetes e infantiles en la primera semana, alevines y benjamines en el transcurso de la segunda, y prebenjamines en la tercera semana. Hasta entonces, no dejéis de visitar la página, pues de todas las noticias y novedades, seguiremos informando. Felices vacaciones (minivacaciones para algunos).

 
LA CARA Y CRUZ DE LOS PENALTIS. (09-07-2009)
Nadie quiere llegar nunca a los penaltis. Nadie quiere pasar por el trago amargo de perder una eliminatoria por este sistema. Si ya de por sí es duro perderla para los jugadores profesionales, imaginaros lo que es para niños que no han cumplido ni quince años. Es duro, muy duro, os lo aseguro, por experiencia. Y más cuando ellos tienen tantas ilusiones en torneos de éste tipo, de una semana entera, donde las alegrías y las tristezas se sobredimensionan principalmente porque las comparten, en la mayoría de su tiempo libre con los compañeros, con sus amigos del fútbol. Y también es extraordinariamente bonito cuando estas tandas de penalti se ganan. Y por eso estas eliminatorias resueltas a los penaltis producen tantos lloros, de alegría y de tristeza. Hoy la Escuela de Fútbol Odelot Toletum ha vivido éstas dos situaciones tan diferentes. Por un lado el Infantil B empató 0-0 el partido y perdía por penaltis contra el Gulita FC. de Venezuela, después de haber resistido la presencia física de los venezolanos. También perdió a los penaltis el Alevín contra el Kotskas A, habian terminado 2-2, aunque los naranjas tuvieron hasta cuatro ocasiones con el marcador de dos a uno a favor de haber aumentado la distancia. Sin embargo, el Benjamín, ganó por el mismo sistema, después de haber empatado 1-1 contra los franceses del Eglantins, injustamente, pues habían merecido ganar de largo el partido. Son las cosas del fútbol y de los penaltis, emociones fuertes, que te hacen llorar o reir, dependiendo hacia donde haya ido la pelotita. El Infantil A perdió también 1-0 en los últimos minutos del partido ante los italianos del Ponte San Pietro, cuando en la jugada anterior prácticamente, los naranjas habían tenido la mejor ocasión del partido, Para hoy tenemos plato fuerte, pues los benjamines juegan esta mañana en Anoeta la semifinal contra el Aldapeta A, y el Cadete los octavos de la fase de consolación, ante el Albi. De todas formas, las experiencias que estamos viviendo en la Donosti Cup, son inolvidables. A ver si podemos completar la alegría con los dos equipos que tenemos en competición.  Esta tarde, la solución.
 
PLENO AL CINCO, TODOS GANARON. (6-JULIO-2009)
Al descorrer las cortinas vimos que la mañana estaba muy gris y nos sorprendimos todos de no ver el sol, esa estufa colgante que nos llevaba azotando desde hace tiempo. Pensamos que al menos tendríamos una tregua del calor, y acertamos, pues al salir del hotel con los cinco equipos para competir, entre nervios e ilusión, empezó a caer agua como si alguien hubiera abierto una presa en el cielo. Vaya chaparrón de agua que caía. Y vaya chaparrón de goles que cayeron después. Un total de 33 goles en la primera jornada no está mal, aunque claro el 80 por ciento de ellos los metieron los peques, pues 15-2 ganó el equipo Benjamín, estaríamos toda la tarde nombrando los goleadores, así que mejor apuntamos que han despertado admiración entre el público numeroso por el gran juego desplegado, y 12-0  venció el Alevín, donde también se nos haría largo nombrar los goleadores, destacamos eso sí, el recital de pases al primer toque, paredes, que han dado. Y alta definición. A esto se unió el gran despliegue físico entre la cantidad de agua que nos caía, de los otros tres equipos, los grandes, que a base de esfuerzo y tesón, ganaron los tres por la mínima, con sufrimiento, con diferentes números, pero con tres puntos cada uno en el casillero. Esto marcha. 1-2 ganaron los más mayores, el Cadete “A”, con dos goles en el primer minuto de cada tiempo, Adriano y Parra nos adelantaron con sus goles, y con un penalti parado, del “Pulpo Ces”. Tambíén tres puntos se llevaron los chicos del Infantil “B”, 2-3 ganaron, y eso que perdían dos a cero al descanso, pero que despertaron en el segundo período y de qué manera, con un partidazo de todos en general, aunque la guinda la pusieron Carlos con sus pases milimetrados, Santi con dos de los tres goles, y con un Jaime Fernández que hizo la jugada de la jornada, sorteando contrarios como si fueran conos, y soltando un latigazo con la izquierda que el portero sólo pudo aplaudir. Por último el Infantil “A”, ganó 0-1, de penalti marcado por Rober, que aunque lo tuvo que tirar dos veces al hacerle repetir el primero, no le temblaron las piernas y consiguió el gol que vale tres puntos. Pleno al cinco pues, en la primera jornada de la Donosti Cup, donde ha quedado claro que la Marea Naranja se mueve, ya lo dijimos ayer. Mañana más, ahora vamos a secarnos el agua que se nos ha metido hasta en las uñas de los pies.
 
<< Inicio < Anterior 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente > Final >>

Resultados 465 - 472 de 473

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores