ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
SIN ESPEJOS NI GOMINAS (16-OCTUBRE-2016)

Lo hizo todo para ganar y no ganó. Pero al menos tampoco perdió. Nos queda lo mejor que se puede dar en un partido para el que va perdiendo y busca con ímpetu al menos la igualada, y la encuentra en el último instante, dando un sabor de victoria al desenlace final. El Juvenil A sacó un valioso empate 2-2 ante un gran equipo, el Ciudad de Cuenca, demostrándonos que a veces un punto, dependiendo de como se consiga, arranca alegría y jolgorio, aunque siempre prefiríamos sonreír con los tres puntos en nuestro poder. El Juvenil B si tiene alguna virtud que le caracteriza es la seriedad de lo que hace, y el orden, ese que le permitió empatar ante el Illescas B, 0-0, aunque no hubiera sido una sorpresa que los tres puntos hubieran venido con nosotros. Lo daremos por bueno, visto lo que vimos.

El Fundación Albacete sorprendió al Cadete A desde el saludo inicial, porque nos demostró que en fútbol lo que más importa es el balón, y no si el pelo nos queda mejor hacia un lado o para adelante. Cuando estábamos ya despeinados y desaliñados totalmente fue tarde para reaccionar, y el 3-1 final no escondió nuestra inferioridad en actitud, aunque física y técnicamente fuesemos superiores. Para mirárselo. Lo contrario pasó con el Infantil A ante el mismo rival, al que venció 0-2, un tanteador corto si consideramos que la superioridad fue absoluta desde el prinicipio al final. Estos sí supieron demostrar que son mejores, sin espejos ni gominas.

Los chicos del Prebenjamín A lograron ser Campeones en la Soccer Cup de Seseña, arrasando en todos sus partidos, sobre todo en la Gran Final, 1-7 al Seseña A. También los más peques, los del Chupetin, han hecho un Torneo extraordinario en Yeles, sólo superados en semis por el Ciudad de Getafe. Fueron terceros después de ganar 0-2 en el tercer y cuarto puesto a la Escuela de Fútbol Pachón y López de Getafe.

 

Dominio absoluto en sus partidos de los Alevines, y también de los Benjamines y Prebenjamin B, que podéis ver en Resultados
 
AJUSTANDO TORNILLOS (9-OCTUBRE-2016)

Nuestro inicio en el Campo Municipal de Magán, terreno de juego reducido, invitaba a cualquier tipo de juego, con o sin balón. El Juvenil A salió sin metro para medir espacios entre línea y línea, pero sí se presentó con la convicción necesaria para iluminar este otoño tan apacible y primaveral. Lo hizo ganando al Formación Talavera, 1-0, con un buen planteamiento, mezcla de orden, intimidación y reacción. Sin ser bueno el primer acto, hubo ganas sin excusas para ganar. Los primeros veinticinco minutos de la reanudación fueron nuestros, dominio del balón, llegadas, y el gol de Josio, que aún estaba ajuntándose las espinilleras cuando le cayó un balón en el área pequeña que transportó con su zurda a la red. Y de aquí hasta el final, control. Tres puntos y a seguir ajustando tornillos.

En el estreno del Juvenil B en Magán, también fue dulce, 4-2 al Bargas, en un partido en el que la superioridad fue absoluta, y la relajación tras el cuatro a cero también. Satisfechos con estos chicos que nos gustaron, y de los que nunca sabremos  cuánto dejaron de poner con el marcador a favor o cuánto puso también el rival por mérito propio. En marcha.

El ensayo amistoso de los equipos de la Liga Regional ante el Salesianos de Guadalajara fue más que positiva, con el Cadete A superior al rival en juego y marcador, 3-1, y con el Infantil A dominador sobre todo en resultado, 8-3, y en sensación. En seis días, lo bueno. El Infantil B ganó 0-2 al Yuncos con autoridad, como lo hizo también el Infantil C ante el Camarena, 1-4, alegría y autoestima incluídas. Cadete B y Cadete C cayeron, pero no han perdido ni su orgullo ni su actitud, demostrando cada día extraordinaria categoría, de fútbol y de humildad.

En fútbol 8 hubo mucho y bueno, y lo mejor nos lo trajo el Prebenjamín A, con su espectacular triunfo en el Torneo de Yeles, Campeón, ante un buen equipo, el Parla Escuela, 1-2, que fue el único equipo que nos hizo un gol. También los chicos de Jorge se han metido en la Fase Final del Torneo Junior Soccer Cup de Seseña, a disputar el próximo 12 de Octubre. Máquina total. Gran trabajo y mejor imagen la que han dejado los Alevines y Benjamines en sus distintas apariciones este fin de semana, y también nuestros nenes, los del Prebenjamín B, en los que seguimos confiando a ciegas,  y los del Chupetín, que en cada aparición ofrecen sobre todo espectáculo, en base a su entusiasmo e ilusión.

Crece el dinamismo de esta Escuela, y todos lo sabéis.

 

 
UN DULCE REENCUENTRO (2-OCTUBRE-2016)

La entrada del Prebenjamin A en el Torneo de Yuncler fue fría, como su juego, con muchas dudas, aunque bien es cierto que no fue consecuencia de ninguna apatía ni desidia, y sí de ansiedad, la de ganar en tan poco tiempo en el espacio. De menos a más, se proclamó Campeón después de arrasar en Cuartos y en Semis y sobre todo en el partido crucial, La Final, 0-4 a Villaluenga, equipo que venía como un tiro. Esta es una demostración de que esto no es como empieza, y sí como acaba. Su triunfo es Un Dulce Reencuentro, con el éxito.

Nuestros goles como visitante en Orgaz, su resultado final, 1-4, fue una consecuencia natural, absolutamente lógica, que apaga las dudas creadas en la jornada anterior, la inicial. El Juvenil B, se presentó en campo de tierra a luchar contra sus elementos, y resolvió con eficacia y practicidad un partido que ya se nos atragantó la pasada temporada. Recuperamos lo perdido, la autoestima, que nos permite volver al optimismo con éste equipo.

En ausencia de lesionados y expulsados, el partido del Juvenil A contra el Sonseca, 1-1, un punto, fue una fotocopìa de Guadalajara, que nos descubre que los partidos hay que alargarlos cuando toca, o cerrarlos cuando ves que puedes, pero no esperar a que un detalle mínimo, como el de ayer, desmonte todos nuestros buenos argumentos defensivos, y tumbe a los que aún permanecían de pie. Tampoco vamos a olvidar que esto es largo y de momento va bien, el corazón sigue palpando sensaciones positivas, e intacta la creencia.

Es injusto no ganar un torneo siendo el mejor, y más cuando en Semifinales te tienes que ir sin haber recibido ni un solo gol, y ninguna ocasión clara en contra. El Alevín A se tuvo que volver porque en los partidos cortos, el equipo que nos conoce, cuelga en el larguero a todos sus jugadores, y a los padres si pueden también, para esperar la tanda de penaltis, su única vía para superarnos. Más mérito si cabe tuvo el Alevín E, que se presentó en Cuartos, limitado al no tener portero, para caer por la mínima de forma injusta ante Yuncos A. Algo parecido le pasó al Benjamín A en Yeles, que tuvo que volverse en Semis, para regocijo de sus rivales, que respiraron y creyeron en su triunfo una vez estuvimos fuera. En Semifinales cayó también el Chupetín, eso sí, dejándonos un rastro de alegría y risas desbordadas, gestos, poses y detalles inconfesablemente graciosos.

Más la próxima.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 56 de 473

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores