ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
XIV MEMORIAL "MAXI HERNANDEZ" (3-ABRIL-2016)

Image
 
El XIV Memorial Maxi Hernández, fue una vez más un guapo homenaje al que fuera nuestro amigo y educador excelente, además de entrenador.

Vimos detalles que salían de cuerpos pequeños, pero propios de futbolistas grandes. Pases, controles, desmarques, gestos y remates de Primera División. Espectacular el nivel exhibido por los participantes en las tres categorías, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Abajo tenéis todos los resultados del Memorial.

El CF. Talavera A fue justo ganador en Prebenjamines, 4-2 al C.D. Leganés, con justicia, porque había vencido en Semifinales en lo que fue la final anticipada en los últimos instantes a nuestro Prebenjamín A, que fue tercero tras ganar a Villaluenga 5-0 en el partido de 3º y 4º Puesto.

El Benjamín A ganó a la E.M.F.B. Ciudad Real2-1, en Benjamines, con justicia, básicamente porque los nuestros expusieron algo más que los manchegos, que fue un fabuloso rival. Extraordinario el nivel en esta categoría, donde la E.M.F. Seseña quedó en tercer lugar tras vencer al C.D. Leganés, con remontada, 4-3, en un gran partido.

Fue un partido grande, la final en alevines, que se llevó con justicia el Ciudad de Getafe1-0 ante el Albacete Balompié. Partido trepidante, disputado, físico y sobre todo intenso. Desde el inicio del Torneo se vio que el ganador sería uno de los finalistas o nuestro Alevín A, que fue tercero tras ganar a la E.F.B. Yuncler

Un año más, Maxi, su recuerdo, estuvo con nosotros.

 

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO RESUMEN 

Image  

 
IMPECABLEMENTE

Vamos pasando hojas del calendario, día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, y ahí seguimos. En Odelot seguimos frecuentando, visitando impecablemente los primeros puestos del fútbol base toledano. Es fascinante ver que nuestra Escuela sigue en primera línea. La Selección de Castilla La Mancha Sub-12 prepara su participación para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales y en ella conservamos el protagonismo conquistado hace años.

 Image

Jaime Cadarso Gómez-Carreño, Juan Martín Tejero, Marcos Martín Manzanares y David Nogales López, fueron los elegidos, volviendo por segunda vez consecutiva a una convocatoria de la Selección y dejando en todo lo alto la imagen de nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum y aprovechándose también del buen hacer del resto de sus compañeros, hablamos de los sesenta y seis alevines restantes, repartidos en los cinco equipos. Queda lo más difícil, que es estar entre los elegidos para representar a nuestra Comunidad a nivel nacional, pero estamos tranquilos, sabiendo que cualquiera de ellos lo merece.

Suerte chicos.

 
EL SENTIDO ARTÍSTICO Y EL TALENTO (27-MARZO-2016)

 

Image

Además de talento y sentido artístico del juego, el Alevín A nos ha enseñado en cuatro días lo que es el beso al escudo, sin cámaras ni fotos para la galería. No han salido en defensa de los delfines, ni han defendido la no extinción de cualquier especie animal. Tampoco han ganado una medalla jugando al parchís, pero sí nos han hablado de fútbol, de sudor de camiseta, de esfuerzo y de compromiso. Dos torneos, dos finales. La cara, la del Mundialito de La Sagra, Campeones, donde ganaron todos sus partidos, sin recibir un solo gol, 0-2 al Parque Oeste en la final. La cruz, la del Torneo de Illescas, Subcampeones, donde el cansancio les castigó en la final, ante el Alcalá, 4-2, que se aprovechó de los kilómetros acumulados, del desgaste en nuestras piernas, vamos que estábamos para “el tinte”, como suele decirse. Un diez para ellos, por favor. En pie.

Image 

El Cadete A golpeó la mesa. Su triunfo en Cuenca, 0-3, le mete aire por todos lados. El partido planteado tuvo suficiente sentido para tener controlado los espacios, los tiempos y los miedos. La superioridad técnica de nuestros chicos se impuso al brío, al vigor, que los conquenses quisieron imponer para intimidar. Javi abrió la lata, Sánchez limpió de un zapatazo las telarañas de la escuadra, y Dani volvió a deleitarnos con otro gol primoroso. Tres puntos que sirven para recuperar ánimo y autoestima, algo tan vital en esta liga. El Infantil A no pudo con el Cuenca, 3-1, aunque empezó ganando. Los verdiblancos fueron mejores y hay que admitirlo. Y punto.

Image 

El último asombro lo trajo el Chupetín, campeón del Torneo de Semana Santa en Añover. Venció en la Final al anfitrión, 3-5, recuperando sonrisas y aumentando considerablemente el brillo en los ojos. El fútbol no es cuestión de altura, los cuerpos más pequeños dan toda la ilusión que no se almacena en cajas ni en bolsas, y sí en un balón.

Destacar también el empate en Liga del Juvenil en Mora, 0-0, y la actuación fabulosa de otros equipos que han vivido su semana santa particular, participando también en otros torneos. Un aplauso enorme para el sacrificio que han hecho los chicos del Cadete C e Infantil B en Bargas,  el Alevín C en Seseña y Gerindote, Benjamín B, en Añover, Benjamín C en Seseña, y Prebenjamín A en Illescas. Todos ellos no ganaron, ….o sí. Nos ganaron a nosotros con su entrega y compromiso.

Gracias.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 73 - 80 de 473

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores