ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
CRONICAS FIN DE SEMANA
UN PLANTEAMIENTO, UN DISEÑO (11-JUNIO-2017)

Ahí está el Infantil A, que se metió en la Gran Final Regional tras vencer 1-0 al Albacete Balompié. De cómo lo hizo, hablamos ahora. La mejor acreditación para explicar esto son los antecedentes. Un equipo que ha estado durante muchas jornadas líder de la Liga Regional ha respondido con un excelente planteamiento ante el quizá mejor equipo, haciendo del partido una goma, que estira y encoge, y en uno de esos estiramientos, en una jugada estratégica golpeó a los albaceteños con un gran gol de Sierra. El orden, la colocación y el cierre de espacios facilitó que el partido fuera nuestro, apagando las luces del equipo blanco, que tal vez esperaba un partido de ida y vuelta, algo que no entró nunca en nuestros planes. La merecida llegada a esta Gran Final es un trabajo de todos los jugadores, todos, absolutamente todos, que han antepuesto el equipo por encima de situaciones personales. Por eso son todos tan buenos, apuntamos, también el ENTRENADOR, por supuesto, un grande.

infantil_a.jpg

El Cadete B asustó y provocó muchas gastroenteritis sacudidas al Toledo A que necesitaba la victoria, y que consiguió, 3-1, cuando las fuerzas distinguen y separan un año de unos jugadores a otros. La diferencia estuvo en eso, porque en los banquillos el baño, la lección de un grandísimo profesor fue evidente, brutal, en cuanto a idea y diseño, vía Rodrigo, sin improvisación, ni arengas en redes sociales, que recogen tantos elogios gratuitos. Pues eso.

Posaron con el uniforme naranja en la foto final, la que les distinguió como CAMPEONES en el Torneo Clausura de la E.F.B. Yuncler. El Alevín A venció 0-1 al Mora, fue el mejor, recibiendo un solo gol en los seis partidos que jugó, pero no fue esto lo importante, y sí su fidelidad al buen juego, mostrándose galantes, bien vestidos y sin dar ni un solo pelotazo.

alevin_a.jpg

En el Torneo Villa de Yuncos el Alevín B fue tercero, tras ganar 0-6 al CD. Cubas, aunque el partido bueno estuvo en “Semis” donde el Illescas “A” nos ganó con fortuna en dos acciones a balón parado, 2-1 que también vale, aunque no demostraran en ningún momento la diferencia de letras. De igual modo admitiremos la superioridad del Illescas “A” ante nuestro Benjamín A, en la Final, donde aunque el resultado 4-1 fue excesivo, su dominio del tiempo y el espacio no ofreció dudas. Sí fue injusto que se llegara a la tanda de penaltis en la Categoría Prebenjamín en Semifinales, entre los illescanos y nuestro Prebenjamín A, que fue superior, dominó más el partido pero perdonó en exceso, lo que dejó en manos de la fortuna el pase a la final, que no nos sonrió.

En la Liga Toledo Norte el Prebenjamín A sí fue el CAMPEÓN, ganando en el partido decisivo al Valmojado, 1-3, que le da el título. Con todos sus partidos jugados y ganados los chicos de este equipo han dado una lección durante dos meses y medio de lo que es competir, viernes, sábados y algunos domingos, arrojando esa vitalidad que distingue a los mejores del resto. Grandes !!

prebenjamin_a.jpg

En esa misma liga, el Chupetín quedó segundo clasificado, en un triple empate a puntos con Chozas, que fue el campeón, y Fuensalida. El título estuvo a un solo gol en el partido determinante que los nuestros ganaron 2-3 al Chozas, aunque lo mejor fue la emoción que se vivió en las gradas y la intensidad en el terreno de juego. Segundo también fue el Alevín E que sólo perdió un partido, lo que le impidió ser el mejor, algo que demostró si nos referimos a carácter e ilusión.

chupetin.jpg

Aquí hay idea

 
PRUEBAS JUVENIL NACIONAL
Se realizarán pruebas con vistas a la temporada 2017-2018 para la Categoría JUVENIL NACIONAL (Nacidos en 1999, 2000 y 2001). Dichas pruebas se harán en el Campo El Arroyo (Barrio Santa Bárbara) de Toledo.
rulo_-_copia.jpg 
 
PRUEBAS JUVENIL NACIONAL
 
  Miércoles 14  (De 20:30 a 22:15 horas)
 

 
Se ruega a todos los jugadores que se presenten al menos 45 minutos antes del inicio de los entrenamientos en las instalaciones del Campo El Arroyo.
 
LA DIRECCIÓN DEPORTIVA
E.F. ODELOT TOLETUM 
u2963_319004845570023813_n.jpg
 
FIDELIDAD A UNA IDEA (28-MAYO-2017)

Sí, Sí, Sí...las Ligas están aquí !!!

copa.jpg

CAMPEONES!!! El Prebenjamín A intentó hacer lo que ha venido haciendo durante meses, el balón para mí. Pero ayer debía exponer y arriesgar, y esperar, consciente de que su rival al contraataque es un gran contragolpeador, el Toledo, equipazo que mostró mucha capacidad. Nuestro triunfo en la Final, 2-1, del Campeonato Villa de Mocejón tiene un mérito enorme, esencialmente por mantener durante ocho meses esa fidelidad a una idea, la idea, la de  recoger después de sembrar. Otro título más, una conclusión más. Perfeccionar es desarrollar y prosperar.

preb_2.jpg

El partido fue duro desde el inicio, pero dureza limpia, sin patadas, ni piscinas, ni agarrones ni empujones, niños que permanecen inalterables ante los goles logrados o recibidos, que poco a poco intentan ajustar piezas, limar errores y pulir métodos. Nuestro equipo fue Campeón porque Damián se puso el traje de faena, marcó dos goles en los peores momentos, y también porque nos hemos especializado en ganar al Toledo, y estos no lo fueron porque les faltó llegar a ese punto de convicción que nosotros sí tenemos, convirtiendo un partido malo, aburrido en el juego, en una Final emocionante, al límite.

preb_a1.jpg

Míralos, vienen ya, llega el equipo Campeón!!! Sandra Mora, Alejandro Fernández, Héctor, Hugo, Nacho, Imanol, Damián, Izan, Manuel, Alberto, Luis Daniel, Rodrigo y Rulo. Y Jorge Yuste, un perfeccionista nada dudoso de compromiso. Gracias, ENTRENADOR.

CAMPEONES!!! No hay tiempo para lecturas, bueno mejor dicho, de nada valen ni ensayos ni planes anteriores preparados para este tipo de partidos, que por cierto son de todo menos vulgares. Eso sí, disparan emociones al límite. El Chupetín venció en la Final del Campeonato Villa de Mocejón 2-1 al Toledo, encuentro igualado donde los nuestros ignoraron su ventaja, adelantarse en el marcador, porque hablamos del fútbol más puro, donde saltan por los aires tácticas y estrategias, y todo se resuelve en el cuerpo a cuerpo. Campeones con mucho mérito, teniendo en cuenta la igualdad que hay entre ambos, pues los verdes tras el empate, qué gran equipo, asustaron.

chupes_2.jpg

Para nuestro Chupetín, a pesar de hablar de casi bebés, no existen ni se aceptan términos medios, ellos van a ganar sabedores que el éxito está en colocar el balón en la red contraria, no miran marcador ni tiempos de descuento, sólo quieren sonreír y abrazarse después de cada gol.

Aquí están, estos son, los niños del Campeón!!!!

chupetes1.jpg

Jorge Fernández, Marcos García, Inés, Hugo, Juan, Pablo Moreno Escribano, León, Santi, Sergio, Iker, David, Jorge Molina, Marcos Martín, Gonzalo y Pablo Sendra. Y el niño grande que les cuidó, enseñó y disfrutó con ellos, Daniel Otero. Gracias ENTRENADOR.

Enhorabuena a todos!! También a todas las madres, padres y demás familia. Con vosotros todo es posible.

GRACIASSSSSSS

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 9 - 16 de 473

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores