ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA arrow SOPA DE CHUPETINES (17-NOVIEMBRE-2013)
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
SOPA DE CHUPETINES (17-NOVIEMBRE-2013)

PARTIDOS DE LA JORNADA

ImageAparece por primera vez aquí, con el merecimiento correspondiente, el equipo Chupetín, de la mano de Borja, que golearon al Villasequilla, 1-10, bajo la lluvia. La sopa de agua que les cayó a los peques de la Escuela Odelot Toletum, pasó desapercibida para ellos, porque se empeñaron desde el inicio en darnos una pequeña dosis de felicidad. Una vez iniciado el encuentro quedaron liberadas tácticas y estrategias y se sucedieron ataques desmelenados, donde el milagro se producía cada vez que el balón escapaba del bosque de piernecillas que intentaban golpearlo. Fueron minutos de gran hermosura, del fútbol sin trampas ni simulaciones, de acciones puras, como eran las celebraciones de los goles. Cada vez que alguno marcaba gol, emprendía una carrera hacia su campo desprendiendo destellos de alegría que salpicaban y contagiaban a sus compañeros.  El final del partido descubrió caras con frío, cabezas empapadas de agua, una Sopa de Chupetínes, que no fue capaz de esconder los ojos brillantes de ilusión de los protagonistas. El encuentro final con mamás y papás nos hizo recordar en su escala, claro, como en alguna película, el regreso de los buenos después de volver victoriosos del campo de batalla. ¡¡¡ Qué pequeños más grandes !!!

ImageEspacio merecido también para el Alevín C, que lleva una trayectoria fabulosa, tanto en partidos amistosos como en los jugados oficiales de liga. Ayer venció al Mora B por 0-6, resultado amplio que refleja el momento de forma del equipo, un estado que tranquiliza, y que esperamos tarde mucho en abandonarles, y que su talento no sea condenado por malos resultados que pudieran llegar. Su fútbol es apasionante, porque busca el balón desde el principio, lo guarda, lo oculta hasta el momento idóneo para llevarlo a los pies del gol. Enamoran, vamos.

LOS OTROS.

Los otros partidos nos depararon marcadores dispares. Los podéis ver en Resultados Últimos Partidos, aunque destacaremos los más significativos. Empezamos por el Cadete B, que se sacudió fantasmas anteriores, goleando a la UD.Talavera por 2-7, despejando dudas. Goleada destacada del Prebenjamín B ante el Mocejón B por 0-10, meritorio, para los peques, porque no es fácil meter diez goles en tan poco tiempo. El Benjamín A tuvo “empacho” de goles el fin de semana, pues ganó en Liga de Villaseca, 1-9 al Noblejas C, y también en la Liga de Mora, 0-14 a los locales. Se estrenó en liga el Benjamín B ganando claramente 0-3 al Alameda, y siguió en la misma línea que lleva de goleadas el Benjamín C, que ésta vez se deshizo con autoridad del Mocejón B por 0-5, manteniendo la imagen hasta ahora alcanzada

La Escuela Odelot Toletum ha goleado el fin de semana al conjunto de rivales con un contundente marcador general, el de goles marcados y encajados en la totalidad de sus equipos: 29-92. Capicúa.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores