ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA arrow UN PLANTEAMIENTO, UN DISEÑO (11-JUNIO-2017)
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
UN PLANTEAMIENTO, UN DISEÑO (11-JUNIO-2017)

Ahí está el Infantil A, que se metió en la Gran Final Regional tras vencer 1-0 al Albacete Balompié. De cómo lo hizo, hablamos ahora. La mejor acreditación para explicar esto son los antecedentes. Un equipo que ha estado durante muchas jornadas líder de la Liga Regional ha respondido con un excelente planteamiento ante el quizá mejor equipo, haciendo del partido una goma, que estira y encoge, y en uno de esos estiramientos, en una jugada estratégica golpeó a los albaceteños con un gran gol de Sierra. El orden, la colocación y el cierre de espacios facilitó que el partido fuera nuestro, apagando las luces del equipo blanco, que tal vez esperaba un partido de ida y vuelta, algo que no entró nunca en nuestros planes. La merecida llegada a esta Gran Final es un trabajo de todos los jugadores, todos, absolutamente todos, que han antepuesto el equipo por encima de situaciones personales. Por eso son todos tan buenos, apuntamos, también el ENTRENADOR, por supuesto, un grande.

infantil_a.jpg

El Cadete B asustó y provocó muchas gastroenteritis sacudidas al Toledo A que necesitaba la victoria, y que consiguió, 3-1, cuando las fuerzas distinguen y separan un año de unos jugadores a otros. La diferencia estuvo en eso, porque en los banquillos el baño, la lección de un grandísimo profesor fue evidente, brutal, en cuanto a idea y diseño, vía Rodrigo, sin improvisación, ni arengas en redes sociales, que recogen tantos elogios gratuitos. Pues eso.

Posaron con el uniforme naranja en la foto final, la que les distinguió como CAMPEONES en el Torneo Clausura de la E.F.B. Yuncler. El Alevín A venció 0-1 al Mora, fue el mejor, recibiendo un solo gol en los seis partidos que jugó, pero no fue esto lo importante, y sí su fidelidad al buen juego, mostrándose galantes, bien vestidos y sin dar ni un solo pelotazo.

alevin_a.jpg

En el Torneo Villa de Yuncos el Alevín B fue tercero, tras ganar 0-6 al CD. Cubas, aunque el partido bueno estuvo en “Semis” donde el Illescas “A” nos ganó con fortuna en dos acciones a balón parado, 2-1 que también vale, aunque no demostraran en ningún momento la diferencia de letras. De igual modo admitiremos la superioridad del Illescas “A” ante nuestro Benjamín A, en la Final, donde aunque el resultado 4-1 fue excesivo, su dominio del tiempo y el espacio no ofreció dudas. Sí fue injusto que se llegara a la tanda de penaltis en la Categoría Prebenjamín en Semifinales, entre los illescanos y nuestro Prebenjamín A, que fue superior, dominó más el partido pero perdonó en exceso, lo que dejó en manos de la fortuna el pase a la final, que no nos sonrió.

En la Liga Toledo Norte el Prebenjamín A sí fue el CAMPEÓN, ganando en el partido decisivo al Valmojado, 1-3, que le da el título. Con todos sus partidos jugados y ganados los chicos de este equipo han dado una lección durante dos meses y medio de lo que es competir, viernes, sábados y algunos domingos, arrojando esa vitalidad que distingue a los mejores del resto. Grandes !!

prebenjamin_a.jpg

En esa misma liga, el Chupetín quedó segundo clasificado, en un triple empate a puntos con Chozas, que fue el campeón, y Fuensalida. El título estuvo a un solo gol en el partido determinante que los nuestros ganaron 2-3 al Chozas, aunque lo mejor fue la emoción que se vivió en las gradas y la intensidad en el terreno de juego. Segundo también fue el Alevín E que sólo perdió un partido, lo que le impidió ser el mejor, algo que demostró si nos referimos a carácter e ilusión.

chupetin.jpg

Aquí hay idea

 
< Anterior   Siguiente >

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores