ACTUALIDAD arrow CRONICAS FIN DE SEMANA arrow POR MÍ PRIMERO Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS (26-JUNIO-2017)
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Patrocinadores
 

  

 

 

 

 

 

Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
POR MÍ PRIMERO Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS (26-JUNIO-2017)

El Prebenjamín A se convirtió en el equipo más guapo del Torneo Nacional Safor Cup, futbolísticamente hablando, después de vencer al equipo madrileño del Quijorna por 0-2, en un partido muy vivo y agitado, con dos aficiones numerosas y fosforitas. Hasta la Gran Final éramos los más admirados por las goleadas que nos llevaron ahí, 35 cinco goles a favor y cero en contra, y después del partido se demostró el porqué habíamos sido el conjunto más temido.

img-20170626-wa0001.jpg

Nuestro equipo fue muy superior al rival, Jorge y Gonzalo mediante, dominó el balón e hizo las mejores jugadas, protagonizadas por Rodri, Nacho, Damián y Héctor, y aunque tal vez merecimos un resultado más amplio, nunca estuvo el resultado en el aire porque funcionó el trabajo en el medio con Raúl, Alejandro, Alberto y Luis Daniel, y las veces que inquietaron nuestra portería, Izan resolvió con firmeza y decisión, y buenas paradas, arropados por el excelente trabajo defensivo de Hugo y Manu. Por todos los méritos adquiridos con justicia, Imanol fue nombrado mejor jugador, recogiendo un premio personal merecido, y conseguido también gracias al gran trabajo de todos sus compañeros, Sandra incluída que empujó desde Toledo. Por mí primero y por todos mis compañeros. Otra vez más, y no sé cuántas van ya,

¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!!! 

 

Esos valores de los que hablábamos el jueves al marchar se han desparramado gratamente sin discusión por los campos de fútbol de Gandía y la comarca de Safor. La condición era demostrar que había mucho trabajo desarrollado y mucho esfuerzo elaborado, y sin ser los más apuestos ni pretenderlo, nuestro mérito estuvo en aceptar los resultados, celebrar cuando se ganó y felicitar al rival cuando se perdió. Estos viajes, estos torneos, enriquecen nuestra filosofía, lo vimos en las finales del Benjamín A y Prebenjamín A donde la unión se reconocía por esas caras, ese ambiente sorprendente que dejó a todos boquiabiertos.

20170626_133238.jpg

El Benjamín A no pudo con el Alboraya que se llevó la Final por 4-1, mostrándose superior a los nuestros, que fueron un manojo de nervios en muchos momentos, tal vez influenciados por la responsabilidad de tener tantas miradas sobre ellos. Aún así, el mérito de estos chavales es enorme, y el torneo que han hecho, fabuloso. Por supuesto también para ellos,        

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!

img-20170626-wa0005.jpg

El balance final es excepcional, con un Campeón, el Prebenjamín, un Subcampeón, el Benjamín A, y tres terceros puestos, el de Infantil A, Alevín E y Benjamín C. El resto pasaron la fase de grupos, hasta cuartos de final, excepto el Alevín D, que acusó mucho el ir con sólo nueve jugadores, un solo cambio, para jugar con tanto calor. Fue la mejor manera de despedir esta temporada, aunque no podemos dejar de pensar en la que viene, que será mejor, ya veréis.

Gracias a Gonzalo, Rodri, Pepe Serrano, Lalo, Toni, Roncero, Jorge, Alberto Cid, Iglesias, Raúl Madrid, Mario y Luis Galiano.

Hasta Septiembre !!!!  (Julio y Agosto para algunos)

Y se acabó.

 
< Anterior   Siguiente >

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Colaboradores