ACTUALIDAD
Menú principal
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS
EL CLUB
EQUIPOS 2016-2017
JUVENIL NACIONAL
GALERIA DE VIDEOS
CUADROS DE HONOR
CONTACTA CON NOSOTROS
Históricos
ODELOT-TOLETUM EN LA PRENSA
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
CLASIFICACIONES Y RESULTADOS
ESE RONDO AMBULANTE (15-OCTUBRE-2017)

Inicio perfecto en Liga Regional. El Cadete A entró en la competición con la seriedad, el ímpetu y la autoridad que el momento demandaba. Vista la pretemporada, nada cambió su filosofía, la de apropiarse del balón con esa presión selectiva, feroz, que exige tanto al rival, para provocar su desgaste. Así llegó su primer gol, vía Juan, que aprovechó una indecisión en el área rival para meter la cabeza y la pelota en la red. En esas circunstancias, el equipo no tuvo dificultades para continuar ejerciendo ese rondo ambulante desplegado en área propia o enemiga, hasta que el Daimiel consiguió el empate en un balón largo a espaldas defensivas, el bote traicionero, y gol. Pero los nuestros ejercen una resistencia enfermiza al patadón, algo admirable, que les facilita aquello de que jugando bien se tienen más posibilidades de ganar. Jugaron bien, llegaron infinidad de veces y marcaron dos más, Miguel y Diego, y ganaron en su estreno, 1-3, resultado corto para todos los que lo vimos.

0.jpg

El Infantil A también irrumpió con fuerza en la Liga Regional, consiguiendo tres puntos en Daimiel. Para los locales la mejor noticia fue terminar la primera parte con opciones, porque los nuestros arrollaron desde el primer minuto. Carlos Sánchez metió el primer gol antes del descanso, y después de quince minutos de tiroteo cerraron el partido, Cayetano con dos, y Andrés, Roberto Santurde y Alexander, con uno cada uno, hasta el 0-6 final. Hubo más, muchas más oportunidades clarísimas no aprovechadas, pero nada impidió que estos chicos nos dejaran una sensación de brillo y colorido, como el que tiene cualquier tienda de chucherías. 

1.jpg

En el Torneo Memorial Fernando Sánchez de Recas, el Infantil B se proclamó Campeón, con justicia ante todo, pero con una solvencia y solidez a tener en cuenta, jugando minutos de gran belleza y resistiendo las fuerzas de los adversarios, mayores en años y en centímetros, rivales que claudicaron ante el talento y la solidaridad de nuestro equipo. Llegamos a la Final sin recibir un solo gol en todo el torneo, y la ganamos, por penaltis, ante el Torrijos A, 0-0 en el partido, 3-4 en la tanda fatídica.

3b.jpg

2.jpg

Partidos amistosos en Alameda de la Sagra y en Argés, muy agradables aparte de los resultados, donde sólo nos queda dar las Gracias por el excelente trato recibido por toda su gente.

4.jpg

 

Resto de los resultados los podéis ver en nuestra página RESULTADOS ÚLTIMOS PARTIDOS

 
ODELOT TOLETUM COLABORA CON EL REAL MADRID
image001.jpg
 
EL REAL MADRID APUESTA POR EL NARANJA (30-AGOSTO-2017)

Estamos de celebración, ahora no por victorias ni buen juego, sino por ser una apuesta seria como cantera para el Real Madrid C.F.. Casi cuarenta futbolistas salieron de Odelot para jugar en el Real Madrid, más los que aún permanecen en el club blanco hoy día: Mario Del Campo (Juvenil División de Honor), David Nogales y Mario Martín (Infantil A), Hugo Valera y Miguel Cuesta (Alevín A), orgullosos, aunque alguno tuviese que “escapar”, soltándose las cadenas, cruzando el Tajo para jugar de naranja y salir disparado a Valdebebas.

firma_fran2.jpg

Ayer en la Ciudad Real Madrid se firmó el Nuevo Convenio entre nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum y el Real Madrid C.F., en el que se incluyen muchos cambios respecto al anterior, con una mejora considerable tanto en aspectos sociales, económicos y deportivos. A dicha firma acudieron José Ángel Sánchez, Director General de Fútbol del Real Madrid, Carlos Sastre, Director de Relaciones con Clubs Convenidos, y Francisco Javier Fernández, presidente de Odelot.

acuerdo.jpg

Hay muchos puntos a destacar en este acuerdo, entre los que podríamos señalar como muy importantes los siguientes:

-          Odelot ha sido elegido por el Real Madrid para liderar la zona centro, en funciones de captación y formación para su cantera, pasando a figurar como Entidad Colaboradora en la caza de jóvenes talentos para el equipo blanco, siendo la referencia principal de tres de las cinco provincias de Castilla La Mancha.

-          El Madrid reduce sus Escuelas colaboradoras dejando algunas colocadas estratégicamente, buscando los valores y filosofía de las más destacadas, entre ellas está Odelot, que pasa a formar parte de la red de formación de la cantera del Madrid.

-          Los futbolistas de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum ceden sus derechos y datos al Real Madrid C.F. entrando a formar parte importante de esa red. Todo esto implica una responsabilidad en la selección y formación de talentos por parte de Odelot, con la indispensable condición de vestir de naranja, y una vinculación en la aportación de medios financieros, formación de entrenadores y jugadores por parte  del Real Madrid, teniendo un derecho preferente sobre todos los futbolistas que jueguen en Odelot.

Como para no celebrarlo, No?

 

    LA E.F.B ODELOT-TOLETUM

EN EL VIDEO PROMOCIONAL

DE AGRUPACION GUERRERO

 

 


 

 

 

 

 


 

PADRES ENTRENADORES


 

       

  

 

Publicidad